Estamos llegando a la recta final de un nuevo año, ha sido un año de muchos retos, de mucho trabajo, pero también cabe mencionar que ha sido un año en el que hemos podido iniciar con la colocación de las bases para construir una #NuevaSantaAna.
El pasado mes de mayo que tomé posesión de mi cargo como alcalde municipal, encontré la alcaldía con una deuda grande, calles en mal estado, tragantes inundados de basura, ventas en todas las aceras, plazas fantasmas, proyectos inconclusos, y otros, con precios inflados, pero eso, ya comenzó a cambiar.
Hemos lanzado el Plan Bacheo Municipal más grande en la historia de Santa Ana, estamos reordenando cada cuadra del casco urbano, además, estamos dirigiendo el Plan Control Municipal, para darle una mayor seguridad a las familias santanecas.
Esto apenas empieza, y para el año 2022 se vienen muchos más proyectos, más obras y más desarrollo, a través de un trabajo articulado con el Gobierno central, por medio de la Dirección de Obras Municipales (DOM).
Mi deseo como alcalde es que la luz de la navidad nos ilumine, nos guíe y nos impulse a caminar juntos hacia un mejor futuro, para seguir construyendo una #NuevaSantaAna..