Avenida Independencia Sur #1, Santa Ana. 503 2402 7500

Recontrucción de Redondel el Trebol

RECONSTRUCCIóN DE REDONDEL EL TREBOL

DSC_0649j-compressor

La administración municipal del Alcalde Mario Moreira, dio por inaugurado los trabajos de reconstrucción del redondel El Trébol, este lugar que fue muy criticado desde su construcción, y que por mucho tiempo además significo un considerable foco de infección debido a la acumulación de agua y criadero de zancudos por su estado de abandono.

Cabe destacar que gracias a las excelentes relaciones entre la administración municipal presidida por el Ing. Mario Moreira y la empresa privada, se ha logrado la pronta intervención del lugar antes mencionado, dichas labores se prolongaran durante los próximos 45 días.

Según manifestó el jefe edilicio, el diseño del redondel será algo novedoso y a su vez un atractivo visual para todas las personas que ingresen a la ciudad de Santa Ana por el boulevard los 44, ya que el lugar donde se ubica dicha obra es una carretera de suma importancia y con un considerable tráfico vehicular, teniendo a los costados dos complejos habitacionales de mucha relevancia.

En los próximos días se espera además realizar la reconstrucción de los diferentes redondeles ubicados en las principales carreteras de acceso a la ciudad morena, siempre de la mano entre municipalidad y el empresariado santaneco.  

  • DSC_0606j-compressor
  • DSC_0706j-compressor

2 Respuestas

  1. Luce mejor que el anterior, si se considera lo del criadero de zancudos y abandono. Deseariamos que asi como fue atendido ese proyecto, le dieran atencion a la quebrada Santa Lucia, que es foco de infeccion, contaminacion, y peligro para estudiantes del Kinder y escuela San Vicente de Paul, Asilos de Ancianos, Institutos y escuelas aledanas en la zona. Los residentes, Adesco e Instituciones llevamos mas de 2 anos solicitando la construccion del muro y la limpieza ya que en esas condiciones tambien se ha convertido en botadero de basura y consecuentemente incrementa el riesgo para la salud.
  2. Bonito quedo el redondel en santa ana excelente obra del señor alcalde de santa ana, asi es el alcalde de metapan www.mimetapan.com visiten hay verán noticias de metapan.

Agregar comentario