Avenida Independencia Sur #1, Santa Ana. 503 2402 7500

RECOLECCIÓN DE BASURA DEBIDO A PARO DE LABORES DEL SINDICATO

RECOLECCIÓN DE BASURA DEBIDO A PARO DE LABORES DEL SINDICATO.

16427413_604223586433850_433120469063446074_n

La Gestión del Alcalde Ing. Mario Moreira junto a un grupo de ciudadanos voluntarios y empleados municipales trabajan en el manteamiento del aseo público en nuestra ciudad, debido al cierre ilegal de las distintas instalaciones municipales, incluido el Departamento de Aseo Urbano, lugar donde permanecen retenidos los camiones encargados de recolectar la basura en la ciudad realizado por algunos integrantes del Sindicato de Trabajadores y personas de otras ciudades que se han sumado, impidiendo de esta forma la realización del programa de recolección de basura.

Algunas personas haciendo eco a su compromiso ciudadano han aportado automotores con lo cual pretenden palear la crisis que de forma irresponsable han generado dirigentes con intereses particulares. Las unidades aportadas son 5 camiones, 4 pick up y un compactador, además, a primeras horas de la tarde, se sumaron 3 unidades más.

Es de remarcar que de los empleados municipales que están participando en el cumplimiento de este compromiso institucional no hay servidores municipales del Departamento de Aseo Urbano.

La administración del Alcalde Ing. Mario Moreira, agradece a las personas que voluntariamente y sin escatimar tiempo están dando este servicio a la ciudad, así como a los propietarios de las unidades, quienes ejemplarmente las han proporcionado, agradecemos a la ciudadanía su comprensión y apoyo a esta Gestión Municipal.

No hay comentarios

Agregar comentario