Avenida Independencia Sur #1, Santa Ana. 503 2402 7500

Inauguran Farmacia Especializada para Personas con Enfermedades Crónicas

INAUGURAN FARMACIA ESPECIALIZADA PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS

DSC_0758

El Alcalde Municipal Ing. Mario Moreira junto al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y la ministra de salud, Violeta Menjivar, participaron hoy en la inauguración de la tercera farmacia especializada para personas con enfermedades crónicas en la ciudad de Santa Ana.

Gracias a las buenas relaciones que hay entre la municipalidad santaneca y el gobierno central, el edil realizó públicamente la solicitud al presidente de la nación de colaborar con la remodelación del palacio Municipal, declarado inhabitable luego de los daños que recibió en el último terremoto, “Yo quisiera pedir que ese ofrecimiento que se nos hizo para el rescate del centro histórico pueda ser realizado al más corto plazo, créame que la preocupación es grande con respecto a nuestro edificio del palacio municipal”.

Además añadió que con esta farmacia especializada, ubicada en un edificio que es considerado patrimonio cultural, muchos santanecos se beneficiaran al no realizar viajes largos para obtener medicamentos recetados por enfermedades crónicas y obtener así un mejor servicio hospitalario que pretende atender a 338 pacientes, despachando 676 recetas diariamente.

DSC_0823
57u7yh

No hay comentarios

Agregar comentario